📲 Pokémon Unite - MichiDroid

📱Anime 📱Estrategia 📱MOBA 📱Multijugador 📲Android
📲 Pokémon Unite
📲 Pokémon Unite

📲 Pokémon Unite

📱Anime 📱Estrategia 📱MOBA 📱Multijugador 📲Android

Descripción




🔥 Pokémon Unite es el nuevo videojuego estilo MOBA, acción similar a League of Legends o mejor dicho es una copia, COPIA porque está gente lo que necesita es plata juajaja.

Volviendo al tema, el juego trata del enfrentamiento de 5 vs 5 donde podrás controlar a criaturas desde el poderoso Charizar y lanzar impactruenos con el sensual0n de pika pika pikachu yu.





🎮 JUGABILIDAD

En este hermoso juego controlaremos a los tiernos Pokémon en partidas de 5 contra 5 y durante la partida iremos subiendo de nivel hasta alcanzar evoluciones y así liberaremos habilidades únicas que nos permitirán acabar a nuestros enemigos y mandarlos con su mam1 a dormir kikiriki o una humillante derrota que los haga borrarse el juego.

Infinidad de Pokémon a tu disposición para que elijas el tipo que más te guste van desde elementales hasta los personajes de tu infancia que solías mirar y apoyar en esa tv de 14 pulgadas, que bellos recuerdos.

🎮 GRAFICOS 3D

Variedad de entornos bien modelados con texturas únicas en 3D y alta calidad de sombras para que lances poderes con lindura y no te veas con tanta frescura.

Animación de poderes mejorada para que al lanzar impactruenos se vea el rayito amarillo más gonito y por lo tanto el pika pika haga más dañito.

🎮 CONTENIDO ACTUALIZADO

Contenido constante con desbloqueo de personajes que en esté caso con Pokémon que hay miles de ellos que irán saliendo en el futuro para que logres disfrutarlos todos y no te pierdas de nada.





📲 PLATAFORMA: ANDROID
📲 TAMAÑO: __ MB
📲 DESARROLLADOR: TIMI STUDIOS










 







Hola humanoides, aquí su Michí del futuro consiguiendo lo último en  JUEGOS y APPS para ANDROID de michi-landia, Si quieres conseguir esta APK solo debes acariciar los michelines de abajo 👇.





0 Comentarios:

Publicar un Comentario


MichiVideos




TRANSLATE

English French German Russian Portuguese
miotip.com traductor con banderas para el blog

Próximamente